Brackets Santiago, Brackets precio y costo

La ortodoncia, comúnmente conocido por los famosos brackets o frenillos, es una de las tantas ramas de la odontología que se encarga de corregir las irregularidades en la que se encuentran las piezas dentales.

jovencita-frenillos

El Ortodoncista

Al profesional encargado de darle esa apariencia armoniosa y estética a tu sonrisa se le llama ortodoncista y él encontrará la técnica indicada para la solución a tu problema.

 

En Portal Ortodoncia Chile nos especializamos en entregar sonrisas estéticas mediante tratamiento de brackets a un costo accesible para los Chilenos.

¿Cómo saber si necesito tener una cita con el ortodoncista?

Los problemas más comunes de la ortodoncia son:

Sobremordida

La mandíbula muy atrás que el maxilar superior.

Mordida abierta

Es la apertura o espacio que se produce entre la superficie de la dentadura inferior y superior.

Submordida

La mandíbula más adelante que el maxilar.

Apiñamiento

El apiñamiento se presenta cuando los dientes no encuentran espacio en el maxilar para acomodarse.

Mordida cruzada

Es la maloclusión en la que los dientes superiores no caen leventemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.

Estos son los problemas más comunes que se presentan en la ortodoncia, pero existen muchísimos más.  Asiste a tu dentista para conocer cuál es el problema que presentas en tu dentadura.

 

Existen diferentes métodos o técnicas para la solución a un problema de armonía entre las piezas dentales y la mejor solución es la aplicación de los mejores de brackets de Santiago los cuales los encuentras en nuestra clínica.