La importancia de tener los dientes blancos

 In Blog

La sonrisa es la primera carta de presentación

Tener los dientes completamente blancos es algo muy difícil de lograr. El paso de los años, los alimentos con colorante y los malos hábitos como no lavarse los dientes después de comer, influyen considerablemente en el oscurecimiento de la sonrisa.

Sin embargo, tener los dientes blancos es importante porque la sonrisa es lo primero que llama a la vista al momento de conocer a alguien, al ir a una entrevista de trabajo o simplemente porque reflejan preocupación por uno mismo.

Tener los dientes cien por ciento blancos tampoco es algo que los especialistas dentales recomienden, ya que es poco natural y causan un efecto de rechazo en la población, sobre todo en los ambientes en que se busca la naturaleza y la espontaneidad. Pese a eso, es importante mantener los dientes con un blanco adecuado por los siguientes motivos:

Salud

La caries, la falta de higiene dental y diversos problemas relacionados a los dientes pueden causar que la sonrisa se oscurezca con el paso de los años. Tener los dientes blancos es señal de una persona saludable y preocupada por sí misma.

Los dentistas recomiendan acudir al menos una vez cada seis meses a una clínica dental. También es posible que necesites un tratamiento de ortodoncia Chile y no lo sepas porque no has acudido oportunamente al dentista.

Si eres de las personas que piensa que los brackets costo son muy caros, te tenemos una buena noticia. Los frenillos precios cada día están más baratos y están al alcance de todos.