Quiénes Somos

llamanos
favicon-portal

Portal de Ortodoncia de Chile nace con el propósito de entregar tratamientos de ortodoncia de alta calidad y que estén al alcance de todos los sectores de la población.

Contamos con una gran infraestructura y con equipamiento e insumos de primera categoría.

Profesionales altamente calificados. Egresados de las universidades más prestigiosas del país. En constante actualización en beneficio de los tratamientos ofrecidos a nuestros pacientes.

Área de Odontología General, para cubrir los requerimientos necesarios en cuanto a salud bucal, de tal manera que nuestros pacientes puedan iniciar y continuar su tratamiento de ortodoncia en las mejores condiciones bucales, y de esta forma no poner en riesgo la planificación que se ha realizado.

Equipo radiológico de última generación, permitiéndonos obtener la mayor cantidad de información necesaria para una correcta evaluación de nuestros pacientes. En este sentido las imágenes en 3D aportan gran cantidad de datos al ortodoncista.

Nuestro personal de apoyo esta certificado ante el ministerio de salud, y ha sido elegido especialmente para cumplir con los objetivos de la clínica.

Agende su hora con nosotros hoy

Misión

Entregar una atención odontológica de excelencia, en especial en lo referente a la especialidad de Ortodoncia, acercando esta rama de la Odontología a la población, centrando nuestro quehacer en cada paciente, contando con un equipo humano altamente calificado, comprometido con nuestros valores y con infraestructura, equipamiento e insumos de la más alta calidad.

Visión

Ser un Centro Odontológico a la vanguardia en todo lo referente a la especialidad de Ortodoncia, siendo líderes en esta área, creando un ambiente de trabajo armónico, y aplicando la mayor tecnología en beneficio de nuestros pacientes, teniéndonos como referentes a nivel nacional.