Los brackets y tus vacaciones

 In Blog

Razones por las que iniciar con tus brackets en vacaciones no es mala idea

Tal vez estés horrorizado al saber que las vacaciones ya casi comienzan y te van a poner brackets, pero déjame decirte que existen razones por las que verás que esto es una mejor alternativa de lo que parece.

Entrar en el tratamiento de ortodoncia siempre es bueno en cualquier época, ya que traerá incontables beneficios para tu salud oral y dental, pero sinceramente si meditas en estas razones que a continuación te daremos verás que será lo mejor que comiences con tus brackets o frenillos en el período de tus vacaciones escolares.
● Primero que nada, algo que es muy necesario al enfrentarte a cualquier acontecimiento nuevo en la vida, es el tiempo de adaptación. En tus vacaciones tendrás todo el tiempo del mundo para aprender a lavarte los dientes correctamente, a comer con brackets y hasta tiempo tendrás para descansar y que te regaloneen en tu casa.
● Si llegas a sentir un poco de incomodidad, sobre todo en los primeros días, teniendo tu tiempo libre podrás tomar un medicamento, dormirte o utilizar cualquier tipo de distracción.
● Podrás tomar todo el tiempo para descansar y reponerte que desees pues la mayor molestia es la primera semana, sin tener que ausentarte a la escuela y estar teniendo que ponerte al día en tu casa.

Así que ya lo sabes, sin miedo acepta tus brackets en vacaciones y date toda la atención que necesitas al inicio de tu tratamiento, y embellece tu sonrisa.